Plastic Tree FanSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Plastic Tree FanSite como su nombre lo dise es para aquellos fanaticos de la banda japonesas Plastic Tree
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Satsuki-chan

Satsuki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : en el pais d los sueños xD
País de Origen : ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Mx
Barra de Respeto :
¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Right_bar_bleue

Puntuación : 75855
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Empty
MensajeTema: ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?   ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:47 am

weeeno no se si esto va aqui xD si no pss quitenlo ^^ jejje weno la pregunta lo dice todo su cancion favorita y porque jejejeje bueno puss como soii nueva en esto d plastic tree no conosco muchas canciones pero d las que conosco mas bien tengo dos favoritas son


ALONE AGAIN, WONDERFUL WORLD weno esa cancion relamente me llegua y aparte fue la primera q escuche d ellos xD jeje pero la letra me encanta lo que dice jeje

y

BAKA NI NATTA NO NI weno primero mensionar AMO EL PV xD jeje no se tambien me gusta el ritmo d la cancion jejejeje y lo q dice me hace pernsar... umm


bueno esas son mis favoritas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xMundo_Visualx
Azumi




Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Cementerio Maldito
País de Origen : ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Jp
Barra de Respeto :
¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Right_bar_bleue

Puntuación : 76135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010

¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?   ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:18 pm

jeje que geniial pues yo creo que si va aquei no jeje geniales cansiones pues las mias son jap la que escuche primero zaza furi,zaza nari me encanto esa cansion y pues todas sus cansiones son tan hermosas con grandes significados y unicas en su letra es admirable esa cansion fue la primera que oi amis 15 años y le he seguido tambien otras son la de Circus y la de Spica y pues por que por quee me gustaron un buen jeje seguimos sayoo!!!


Última edición por Azumi el Dom Ago 15, 2010 10:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Satsuki-chan

Satsuki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : en el pais d los sueños xD
País de Origen : ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Mx
Barra de Respeto :
¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Right_bar_bleue

Puntuación : 75855
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?   ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:34 am

sii es sierto sus canciones son geniales y con grandes significados jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xMundo_Visualx
Sakiko!!
Super Moderador
Super Moderador
Sakiko!!


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Sakikolandia
País de Origen : ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Cl
Barra de Respeto :
¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Right_bar_bleue

Puntuación : 81644
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?   ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:40 pm

Mi cancion favorita de ellos es Namida drop, es la primera que conocí y fue por pura casualidad xDD
Y fukurou...amé la letra, el pv y la cancion en sí. Además, cuando salió el pv yo tenía el pelo corto y si me lo paraba me quedaba igual que a Ryuutarou!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por cierto, debo pedirles que traten de escribir mejor por favor, pues al leer lo que escribían, no entendía casi nada, ya?
Por favor, traten de mejorar la ortografía.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ryu-sama
Master
Ryu-sama


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
País de Origen : ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Ve
Barra de Respeto :
¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Right_bar_bleue

Puntuación : 85932
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?   ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:54 am

Para mi es Sanbika que fue la primera que escuche hace ya algun tiempo y la segunda en mi lista es Tetris que no se que tiene que me agrada mucho, tanto que subi casi todo el concierto del Nippon Budokan 2009 a nuestro canal.

https://www.youtube.com/user/PlasticTreeFansite#grid/user/0613E0AC18CDCE21
Volver arriba Ir abajo
https://plastictreefansite.forosactivos.com
Azumi




Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Cementerio Maldito
País de Origen : ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Jp
Barra de Respeto :
¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Right_bar_bleue

Puntuación : 76135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010

¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?   ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:54 am

No es que no sepamos de ortografia ni mucho menos escribir simplemente es una forma mas facil de escribir pero bueno para otros no si eso es gran molestia lo cambio gracias por el dato si alguien no nos dice en que estamos mal nadien lo hara y seguiremos asi gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
Satsuki-chan

Satsuki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : en el pais d los sueños xD
País de Origen : ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Mx
Barra de Respeto :
¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Right_bar_bleue

Puntuación : 75855
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?   ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:01 pm

ohh por mi no hay problema je y lo q dice azumi-san es sierto si nadie nos dice pues seguiremos asi jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xMundo_Visualx
maki-jellyfish~




Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Tokyo
País de Origen : ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Jp
Barra de Respeto :
¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Right_bar_bleue

Puntuación : 74263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?   ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:52 pm

eh bueno...quizas yo ya comente demasiado tarde xD hahaha
pero una de mis canciones favoritas es la de Melt Smile
aunque en realidad adoro todas las canciones de Pura pero pues si..melt es una de las mejores para mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?   ¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuel es tu cancion favorita de Plastic Tree?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Plastic Tree
» ¿Plastic Tree FanSite?
» Biografia de Plastic Tree
» Plastic tree nos visita
» Ryutaro de Plastic Tree recupera su salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plastic Tree FanSite :: Plastic Tree :: La Banda-
Cambiar a: