Plastic Tree FanSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Plastic Tree FanSite como su nombre lo dise es para aquellos fanaticos de la banda japonesas Plastic Tree
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Gazette

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Azumi




Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Cementerio Maldito
País de Origen : The Gazette  Jp
Barra de Respeto :
The Gazette  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100The Gazette  Right_bar_bleue

Puntuación : 76315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Gazette  Empty
MensajeTema: The Gazette    The Gazette  I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:18 am

THE GAZETTE


The Gazette  Gazette



Bueno aqui dejando un poco de esta banda ya muy conocido por todo el mundo bueno me refiero atodos los amantes de la JMusic hace ya 3 años que conosco a The Gazette sus cansiones sus mundo tan genial primera cansion Cassis que la encontre en el foro Jrock & Jpop en fin aqui un poco de sus biografia.

Gazette o The Gazette fue creada a principios del 2002 sin antes mencionar que los integrantes ya formaban parte de otros grupos con casi los mismos miembros como en Kar+te=zyAnose que ya se conocian el bombon de Ruiki,Uruha,Reita y sin olvidar a Yune ex integrante de la banda que dio a conocer asu mejor amigo Aoi tras la salida de Yune (que segun dicen que fue por que no aguanto) entro la dulcura de Kai sus grandes exitos dieron fruto a The Gazette con sus grandes cansiones y con gran trabaja han llegado ala cima de hoy en dia que waw que tambien viva The Gazette hap

Algunas de sus cansiones tan famosas Cassis,Filth in the Beauty, Sabara,Touguro ,Guren,Reila,Agoni,Leech,Hyena,Chizuru,Akai de ONE PEACE entre otros grandes exitos .

En fin es una gran Banda ya no les pongo todo el rezo por que como un total Fan de los gazettos han de saber su historia sus cominezos hoy en dia ya son muy conocidos y si no es asi luego lo pongo he n_n seguire aportando sayo0o0o0o0o0o0o!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Satsuki-chan

Satsuki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : en el pais d los sueños xD
País de Origen : The Gazette  Mx
Barra de Respeto :
The Gazette  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100The Gazette  Right_bar_bleue

Puntuación : 76035
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2010

The Gazette  Empty
MensajeTema: Re: The Gazette    The Gazette  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:25 pm


kyaaaaaaaaa mi amr a the gazette son muii buena banda la verdad tambien me gusta como componen jejje weno graisas por la info Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xMundo_Visualx
Azumi




Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Cementerio Maldito
País de Origen : The Gazette  Jp
Barra de Respeto :
The Gazette  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100The Gazette  Right_bar_bleue

Puntuación : 76315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Gazette  Empty
MensajeTema: Re: The Gazette    The Gazette  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:19 pm

heheh seep son geniales los gazettos me falto poner sus miembros ermoxos pero ya nu supe komo he se los devo n_n
Volver arriba Ir abajo
Satsuki-chan

Satsuki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : en el pais d los sueños xD
País de Origen : The Gazette  Mx
Barra de Respeto :
The Gazette  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100The Gazette  Right_bar_bleue

Puntuación : 76035
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2010

The Gazette  Empty
MensajeTema: Re: The Gazette    The Gazette  I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:51 am

jajajaja yo tampoco se mucho soii nueva en esto d los foros xD jejje ame la foto q pusiste d ellos asi con su nuevo look *--* jeje esq me gusto shiver
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xMundo_Visualx
Azumi




Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Cementerio Maldito
País de Origen : The Gazette  Jp
Barra de Respeto :
The Gazette  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100The Gazette  Right_bar_bleue

Puntuación : 76315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Gazette  Empty
MensajeTema: Re: The Gazette    The Gazette  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:13 pm

heheh ya seeee tan ermoxos ellos XDDD si cada look nuevo que extrenan se ven tan geniales
Volver arriba Ir abajo
Sakiko!!
Super Moderador
Super Moderador
Sakiko!!


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Sakikolandia
País de Origen : The Gazette  Cl
Barra de Respeto :
The Gazette  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Gazette  Right_bar_bleue

Puntuación : 81824
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

The Gazette  Empty
MensajeTema: Re: The Gazette    The Gazette  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:07 pm

Buen grupo, muchas de sus canciones me llegaron en un debido momento de mi vida.
Desde que conocí el grupo lo amé, pero al conocer a Plastic, desplacé un poco a Gazette y puse a Plastic en primer lugar.
Bueno, como sea es muy buen grupo, gracias Azumi por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Gazette  Empty
MensajeTema: Re: The Gazette    The Gazette  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Gazette
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plastic Tree FanSite :: Otras Bandas :: Visual Kei-
Cambiar a: