Plastic Tree FanSite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Plastic Tree FanSite como su nombre lo dise es para aquellos fanaticos de la banda japonesas Plastic Tree
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUMI HAMASAKI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Azumi




Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Cementerio Maldito
País de Origen : AYUMI HAMASAKI Jp
Barra de Respeto :
AYUMI HAMASAKI Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUMI HAMASAKI Right_bar_bleue

Puntuación : 76315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010

AYUMI HAMASAKI Empty
MensajeTema: AYUMI HAMASAKI   AYUMI HAMASAKI I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:25 pm

Bueno aquii dejandoles algo de JPop que pues bueno tambien son geniales las cansiones empese a escucharlo por lo deprimida que andaba pero wow me suvio los animos y es niña linda canta super genial como otras artistas de este genero les encantara n_n (niña valgame si ya esta grande naaaa pami todos son niños al menos asi les digo y eso kep en fin sigop)



AYUMI HAMASAKI

AYUMI HAMASAKI Ayumihamasaki


Hamasaki Ayumi nacida el 2 de octubre ya tiene sus 31 añosss y diganmeeeee se veee de esa edadd claroooo que nup para nada se ve yo digo que de 10 o 20 XDDD muy hermosa la chica es una cantante y compositora japonesa de J-Pop yeahhh!!! originaria de Fukuoka,Japon.

Es conocida alrededor del mundo por sus grandes Fans como Ayu chan ,ha logrado vender mas de 75 millones de copia,consolidándose así como la tercera artista y la mujer solista que más discos ha vendido en la historia de Japón, que es el segundo mayor mercado musical tras Estados Unidos.

En el año 2006 con el lanzamiento de su sencillo nº 39, "Startin'/ Born To Be...", Ayumi Hamasaki se convirtió en la cantante femenina con más números uno dentro de Japon en toda su historia, y también la artista con más sencillos dentro del Top 10 de los rankings, superando a Seiko Matsuda, que antes tuvo este trono. También es la artista con más sencillos vendidos en la historia de Japon (aproximadamente 40 millones de copias vendidas desde su debut en 1998).


AYUMI HAMASAKI Ayumi_hamasaki

Bueno durante su niñezzz vaya que fue un poco dura que digo dura super ultra mega fea para ella ya que era tan chica cuando su padre la dejo y su mama pues tenia que mantener ala familia ayu chan crecio con su abuela que pues aveces si era un poco duro vivir con ella crecio en un ambiente muy liberal ya que no tenia mucho cuidado de su madre por lo que antes mencione trabajaba apesar de todo lo vivido es una gran artista muy admirable supo salir adelante por si sola bueno logicoo con ayuda siempre se va anecesitar ayuda cuando uno menos lo espera .

Cuando cursaba la secundaria decidio comenzar una carrera de modelaje y actriz y vaya que si le fue bien debuto como actriz en la producción Twins Kyoshi (Profesores Gemelos), película de adolescentes donde interpretó a una joven llamada Momo Tachibana.

AYUMI HAMASAKI Ayumi-hamasaki

Un día mientras cantaba en uno de estos bares la joven conoce a Max Matsuura , un reconocido productor que se encontraba en esos momentos buscando nuevos talentos. Él le preguntó si quería seguir una carrera de cantante, y ella tras dudar por algún tiempo finalmente aceptó la proposición. Entonces Hamasaki viajó a la ciudad de Nueva York para recibir clases de canto, y también preparación visual para convertirse en una artista. Matsuura puso a prueba las habilidades de escritora de Ayumi, entregándole melodías y desafiándola para insertarle letras de lo que ella quisiera hablar en sus canciones. El resultado fue prácticamente instantáneo.

Asi comenzo su carrera artistica como cantante sus grandes cansiones como
Glitter,Green,Hanabi de bleach ,Chobits,Butterfly que esa cansion fue utilizada en videojuego esta geniall muy recomdable,Do As Infinity,,Game entro otras mas junto con mi amado Gackt he n_n luego les pongo mas de esta chica.
Volver arriba Ir abajo
Sakiko!!
Super Moderador
Super Moderador
Sakiko!!


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Sakikolandia
País de Origen : AYUMI HAMASAKI Cl
Barra de Respeto :
AYUMI HAMASAKI Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUMI HAMASAKI Right_bar_bleue

Puntuación : 81824
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009

AYUMI HAMASAKI Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI   AYUMI HAMASAKI I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:01 pm

Gracias por tu aporte Azumi, me encanta Ayumi Hamasaki, sus canciones son hermosas y ella también lo es Laughing
Bueno, espero que puedas seguir aportando con grupos y cosas asi, pues yo no puedo aportar mucho sobre grupos, pues últimamente me centro en los que más me gustan y no he conocido grupos nuevos.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Azumi




Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Cementerio Maldito
País de Origen : AYUMI HAMASAKI Jp
Barra de Respeto :
AYUMI HAMASAKI Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUMI HAMASAKI Right_bar_bleue

Puntuación : 76315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010

AYUMI HAMASAKI Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI   AYUMI HAMASAKI I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:42 am

hehe de nadita y gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
Satsuki-chan

Satsuki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : en el pais d los sueños xD
País de Origen : AYUMI HAMASAKI Mx
Barra de Respeto :
AYUMI HAMASAKI Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AYUMI HAMASAKI Right_bar_bleue

Puntuación : 76035
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2010

AYUMI HAMASAKI Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI   AYUMI HAMASAKI I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:26 pm

casi no escucho a Ayumi Hamasaki pero las q he escuechado realmente me encanta jeje son hermosas sus canciones y como pone sakiko tambien es hermosa >w< grasias por la info azumi
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xMundo_Visualx
Contenido patrocinado





AYUMI HAMASAKI Empty
MensajeTema: Re: AYUMI HAMASAKI   AYUMI HAMASAKI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUMI HAMASAKI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plastic Tree FanSite :: Otras Bandas :: JPop-
Cambiar a: